Publicidad
Miércoles, 01 Julio 2015 20:06

Fechas y adelantos de los finales de "Vis a Vis" y "Sin identidad" en Antena 3. Las series americanas tomarán el relevo.

Escrito por  Publicado en Vis a vis , Sin identidad

Tras el final de "Allí abajo" este martes 30 de junio, otras dos series españolas terminan temporada en Antena 3 tv, y una de ellas se despedirá para siempre.

Aunque Antena 3 aún no ha hecho públicas las fechas de sus nuevos estrenos (lo harán con muy poco espacio de tiempo para "sorprender" a la competencia), el relevo de estas series españolas lo tomarán las series americanas "Forever" y "The Flash".

FINAL DE TEMPORADA DE VIS A VIS

"Vis a vis" emite su final de temporada mañana jueves, 2 de julio de 2015, con la emisión del capítulo 11. La serie ha sido renovada por una temporada 2, que se estrenará el próximo año 2016 en Antena 3.

En el capítuo 11, titulado ‘El principio de las tortugas' veremos que el asesinato de Lucía ha sido un mazazo para la familia Ferreiro. Román está lleno de ira y solo piensa en venganza. Por su parte, el abogado de Zulema contacta con Leopoldo para negociar con ellos. Les dejará vivir en paz si les entrega el dinero. ¿Pero por qué en esta ocasión Zulema ha enviado a su abogado en lugar de a su novio? 

Tras diez días en aislamiento, Zulema pide ver a la directora. Parece arrepentida y que ha dado la batalla por perdida. Miranda no termina de creerse los argumentos de la presa. Sabe que no es de fiar y que en cualquier momento puede jugársela. Arrepentida o no, lo cierto es que Zulema no pasa por su mejor momento en Cruz del Sur. Saray no le perdona que la engañara para secuestrar a Macarena y que le provocara el aborto. Mientras, Maca está dispuesta a vengar la muerte de su sobrina. Tras el vis a vis con Román en el que le ha contado lo ocurrido. Ferreiro no duda en ir a por Zulema. Prepara una soga con jirones de sábanas y acude a los baños dispuesta a ahorcarla. Rizos intenta detenerla pero Maca está descontrolada y nadie la puede parar. 

Macarena no sabe que matando a Zulema va a perder una gran oportunidad. Tras su aborto, la directora y Sandoval han gestionado la petición de análisis de ADN fetal y se ha demostrado que Simón era el padre del hijo de Maca. Ahora podrá demostrar que Simón mintió en el juicio y es probable que Macarena sea puesta en libertad. 

Carolina está preocupada. Fabio no ha pasado por casa en toda la noche y llama a Palacios por si él sabe dónde está su marido. Fabio no tenía turno de noche, pero su coche continúa en el parking de la prisión. En el control de acceso no figura que haya salido de Cruz del Sur y el último que le vio fue Valbuena, unos minutos antes de que se produjera un breve apagón. Es como si se le hubiese tragado la tierra...

FINAL DEFINITIVO DE "SIN IDENTIDAD"

Por otra parte, "Sin identidad" se despide sus seguidores, de forma definitiva, el próximo miércoles 8 de julio, con el capítulo 2x14 de la serie. 

En el penúltimo capítulo (2x13), de estreno esta noche en Antena 3 tv, titulado ‘En tres días terminará todo' veremos que María y Pablo están decididos a acabar definitivamente con Enrique antes de su nombramiento como Ministro dentro de tres días. Sólo falta el golpe final que ejecutarán a través del anterior Ministro de Sanidad (Alberto) cuya reputación cayó en picado tras el escándalo del Congreso. A él le entregarán todo lo que tienen sobre Enrique. Ese día todos pagarán por lo que hicieron, incluido Álex, que intervino en la muerte de Francisco. Pero ni Pablo ni María son capaces de imaginar lo que va a ocurrir ese día. 

Mientras tanto, Amparo está destrozada tras la trampa que le ha tendido Enrique y buscará el apoyo de su hermana. María confiará en ella y se atreverá a contarle la verdad sobre su venganza y su falsa amnesia. Juntas podrán ir contra Enrique. Pero ¿podrá realmente María confiar en Amparo?

Enrique se va a enterar que Juan le ha traicionado y esta revelación va a ser muy dura de asumir para él. De repente, el que fuera su mano derecha ha caído en picado ante sus ojos, y Enrique nunca ha podido perdonar la traición. ¿Qué harán Pablo y María cuando encuentren las conversaciones grabadas de Juan que implican a Enrique? ¿Llegará Enrique a jurar como Ministro?

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!