Publicidad
Viernes, 13 Octubre 2017 11:10

Vis a vis 3 temporada adelantos: nuevos fichajes y reparto completo de los nuevos capítulos de la serie en FOX España.

Escrito por  Publicado en Vis a vis , Series españolas 2023-2024

Nuevas presas, nuevos funcionarios y nuevos policías. La tercera temporada de “Vis a vis”, que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España, arrancará con un traslado de un nutrido grupo de presas a otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur.

En la nueva prisión, Cruz del Norte, Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo) comenzarán una nueva vida carcelaria con nuevas compañeras y funcionarios que les harán un férreo marcaje.

Con un casting aplaudido por crítica y público, las nuevas incorporaciones mantendrán el mismo sello que en temporadas anteriores, un reparto cargado de autenticidad capaz de trasladar al espectador a la más peligrosa de las prisiones.

Ruth Díaz - Premio Feroz a la Mejor Interpretación de Reparto por su papel en la película ‘Tarde para la ira’ y Nominada al Goya como Actriz Revelación 2017- se incorpora al elenco de presas en el papel de Mercedes Carrillo, una política corrupta y un auténtico pez fuera del agua entre el resto de presas comunes.

La mexicana Adriana Paz -ganadora del Premio Ariel durante tres años consecutivos- dará vida a Altagracia, una implacable funcionaria que controla Cruz del Norte con mano de hierro.

Joaquín Notario - Premio Max en la categoría de Mejor Actor de Reparto en la obra 'El alcalde de Zalamea' con la Compañía Nacional de Teatro Clásico- será Frutos, veterano funcionario de prisiones, amable, de naturaleza optimista, que sigue creyendo en la bondad humana y en la reinserción de los presos.

Por su parte, Javier Lara –“La voz dormida”, “Pulsaciones”- interpretará a Bruno, el psicólogo de Cruz del Norte, y miembro de la Junta de Evaluación de la cárcel.

Ana Marzoa – Premio Nacional de Teatro 1986­- se pondrá en la piel de Pruden, una presa veterana y esposa de un narco gallego, que forjará con Sole un vínculo especial de confidencia y sabiduría.

El inspector Castillo (Jesús Castejón) también contará con una nueva ayudante en su equipo se trata de Nerea, personaje interpretado por Irene Anula –“Los miércoles no existen”-, una agente racional, meticulosa y directa. Gran profesional, procura que su trabajo no se vea entorpecido por su terrible situación personal.

En Cruz del Norte, Macarena, Zulema y el resto de presas se enfrentarán a unas nuevas antagonistas peligrosas, sanguinarias e impredecibles comandadas por Akame, cabecilla de la Tríada Tao. La actriz Huichi Chiu –Nominada como Mejor Actriz del Año en Teatro en los Premios Mihura 2017- dará vida a esta criminal china serena y despiadada.

Además, los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

La tercera temporada de “Vis A Vis” se estrenará en FOX en 2018


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!