Publicidad
Lunes, 25 Abril 2016 10:19

Vis a Vis: Antena 3 cambia el día de emisión de la serie. La buena ficción no puede con los realities en nuestro país.

Escrito por  Publicado en Vis a vis

'Vis a Vis' no está cosechando las mismas audiencias que en su primera temporada y Atresmedia ha tomado una de sus típicas decisiones: cambiar de día de emisión a la serie.

A partir de ahora, la ficción carcelaria se emitirá la noche de los miércoles, aprovechando que 'El Principe' de Telecinco ha terminado su recorrido con el esperado desenlace.

Con ello, la cadena privada evitará el enfrentamiento con el reality de turno de Telecinco que, desgraciadamente, sigue arrasando, sea cual sea su formato repleto de supuestos famosos haciendo teatro del malo: la noche del jueves es de Mediaset desde hace mucho tiempo, algo que no habla muy bien de la audiencia de nuestro país. 

Si antes ganaba 'GH' o 'GH VIP', ahora lo hace 'Supervivientes'. Parece que los españoles no se cansan de este cansino formato, que nada bueno aporta, absolutamente a nadie, a excepción de las arcas de Mediaset, que siguen engrosándose.

No lo tendrá fácil la serie española: esta semana se enfrentará a dos realities más: 'Masterchef' (TVE) y la final de 'Got Talent' en Telecinco, que también ha cambiado de día en la emisión. 

En el capítulo 2x04, de estreno este miércoles 27 de abril de 2016 a las 22:30 horas...

A pesar de seguir contando con la ayuda de Fabio, la familia Ferreiro continúa en peligro. Karimel Sirio, dará con ellos y logrará retener a Román, el hermano de Macarena, mientras lo apunta con una pistola ante la mirada de FabioLeopoldo y Encarna.

¿QUIERES QUE TE ENVIEMOS LOS CAMBIOS DE HORARIO, PARONES Y LAS FECHAS DE ESTRENO Y REGRESO DE LAS SERIES EN ESPAÑA?

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS.

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (4)
  • CEC Series
    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Y a G, por la referencia a Machado. Ya sabéis, desde nuestro equipo, totalmente de acuerdo.
  • G  - España de Charanga y Pandereta
    Aunque no veo esta serie, (mucho tendría que mejorar la productora "Globomedia", para que yo volviera a ver una de sus series pues ya me ha decepcionado bastante), coincido con la opinión de Pedro. No sólo es triste, es más que deprimente. Aún más triste es que "A3Media" contraataque con más realities, como el último que ha puesto sobre gente viendo la tele, interesantísimo por supuesto (Sarcasmo ON).
    Hablando en términos quijotescos, se pueden decir que los realities, son los "Molinos de Viento", contra los que intentamos luchar quienes queremos ver algo diferente en la tele. Resulta irónico en este país que un concursante de "Saber y Ganar", concurso que premia los conocimientos y la habilidad mental, gane muchísimo menos que un participante de G.H., al que se le "premia" por su vaguería e incultura. Irónico resulta también que en horario supuestamente infantil se emitan "Sálvame", telenovela o folletines varios, mientras una película infantil, puede ser emitida a las 22:30 h (Caso de "Frozen", las pasadas navidades.
    En fin, ya lo dijo Antonio Machado: España de charanga y pandereta.
    Un Saludo
  • Marcos
    Una verdadera pena, por que la serie es muy buena y mantiene muy bien la tensión capitulo a capitulo.

    Parece que la telebasura a infectado ya a unas cuantas mentes desde que saliera el primer GH.
  • Pedro
    Esto es muy triste. Y el problema es que cada año ponen los mismos realities de mierda y se suman algunos nuevos que volveran. Asco de programación de mierda.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!