Publicidad
Martes, 19 Mayo 2015 10:58

"Vis a Vis": Antena 3 sustituye la serie y programa "Pekín Express" los lunes.

Escrito por  Publicado en Vis a vis

Atresmedia lo vuelve a hacer: Mareando a la audiencia, enésimo capítulo.

Ayer fue el último capítulo de "Vis a Vis" en la noche del lunes. A partir de la semana que viene, la serie pasará a emitirse otra noche de la semana (si hay suerte), aunque la cadena aún no ha hecho público en qué noche podría emitirse.

Era demasiada la estabilidad que la serie carcelaria tenía en la parrilla de programación de Antena 3. Ya tocaba hacer un cambio de día, o de horario, o hacer un parón. Si no, no sería una serie de Antena 3.

¿Cuáles son las "razones" esta vez? Pues parece que 2.

1-. El estreno de "Pekín Express". El reality show producido por Boomerang TV y presentado por Cristina Pedroche inicia emisiones el próximo lunes 25 de mayo.

2-. El estreno en telecinco de "Anclados", una vez terminada la octava temporada de "La que se avecina", cuya fecha de estreno os adelantó CEC SERIES la semana pasada, y que ahora se confirma.

Ambas series son de Globomedia, y se harían la competencia entre sí. Si ya es penoso ver a dos series españolas haciéndose la competencia la misma noche, más lo sería que fueran de la misma productora. No descartamos ver un ridículo de este tipo en un futuro próximo: acabará ocurriendo.

Ningún problema con las audiencias: "Vis a vis" sigue yendo bien, y ayer mismo reuníae a más de 3,9 millones de espectadores (21,1%). Las actrices Maggie Civantos y Berta Vázquez acudieron antes a 'El Hormiguero', que lideró su franja con más de 2,6 millones (14,5%).

Así las cosas, nuestros lectores tienen que tener claro que el próximo capítulo de Vis a Vis, el sexto, no se estrenará el lunes 25 de mayo, como tocaría.

SI nada cambia, "Vis a vis" tiene un total de 10 capítulos en su primera temporada. Estaremos atentos y, si Antena 3 da fecha para el capítulo 6, os volveremos a avisar.

Si quieres que te avisemos de la nueva fecha de "Vis a Vis" en Antena 3, y de cualquier novedad de la serie, apúntate GRATIS AQUÍ a nuestro RSS SERIES.


Comentarios (8)
  • Sílvia
    La solución va a acabar siendo no empezar a mirar ninguna serie de Antena3. Me parece vergonzoso y una falta de respeto enorme.
    Ojalá se peguen un batacazo, tanto con Pekin Express como con Vis a Vis. Yo por mi parte, no la voy a ver.
  • Ana  - .
    Me parece una falta de respeto al espectador que cambien una serie al dia que les dé la gana y mucho más aún que ni siquiera se sepa cuando va a seguir.Veo poco la televisión y me estaba enganchando " Vis a Vis".Como no tengo ni idea e qué día van a ponerla y me parece muy feo lo que han hecho, lo siento mucho pero apago la televisión
  • CEC Responde
    Hola, G, ya tienes 2 series maltratadas más en portada: True detective y Refugiados. Tu idea es buena, pero como sugieres hacer la sección? Ir poniendo las noticias en la sección? Porque si tenemos que acordarnos de todas las que han maltratado, nos será imposible. Gracias por tus comentarios y sugerencias.
  • G  - Series Maltratadas
    Más o menos por ahí, iba mi sugerencia, añadiendo además una lista semanal o mensual con las últimas series maltratadas (en esa semana o ese mes), cadena de emisión y forma de maltrato. De todas formas, si se pasa alguna serie, seguro que habrá algún/a lector/a que añada elementos a la lista.
    P.D. El próximo artículo, sobre una serie que se estrene, debería ir acompañado por una porra sobre cuando o cómo la van a pifiar. (Así al menos, alguien se llevaría la alegría de haber acertado)
    Un Saludo y Gracias, por tener en cuenta esta sugerencia.
  • CEC Series
    Por supuesto, nos encanta recoger vuestras sugerencias, CEC es de todos y vosotros influís mucho más de lo que creeis en la evolución de la web, no hicimos esto para que 4 se hincharan el ego, sino para comunicarnos, de ahí que nos guste daros protagonismo a todos. Entendemos la idea, pero no acabamos de ver la fórmula ideal de llevarla adelante, puede dar lugar a muchos malentendidos. Seguimos pensando a ver como podríamos hacerla...
  • J.A.  - Con el mando hemos topado
    Me entran ganas de no volver a ver ninguna serie de la televisión. Como si tuviesemos la disponibilidad total para ajustarnos a los cambios repentinos una vez te has medio enganchado a algo, eso si no coincide con cualquier otra cosa más interesante. Pues al final, ellos se lo van a perder y, de paso, la audiencia de series españolas que, con sus defectos, se dejan ver. No sé si están invitando a que veamos las series por internet, o las descarguemos (como sea) o pasemos. La cuestión es que todo esto tampoco le hace mucho bien a la industria del "cine" española, pero de esto no se queja, porque sería quejarse a sus jefes que, a fin de cuentas, hacen lo que les da la gana y son los que tienen el mando y los que pagan. Pues eso, como yo también tengo mando, a lo mejor apago la tele.
  • CEC Series
    Muchas gracias por tu comentario, JA, muy de acuerdo contigo. Hacen lo que quieren y les viene en gana porque están convencidos de que la gente las seguirá viendo, hagan lo que hagan. Si algún día se les castigara fuertemente, otro gallo cantaría, pero es muy dificil poner de acuerdo a tanta gente...
  • G  - Mis Opiniones y Una Sugerencia
    Aunque no veo esta serie, porque no me llama la atención (y mucho menos, al ser de Globomedia), quiero lanzar mis opiniones al respecto. Lo primero, es sugerir la subsección "Series Maltratadas", dentro de la sección de series. (Seguro que no os falta material)
    Volviendo a la serie, es una decisión incomprensible, puesto que tiene buenas audiencias que además suben cada semana. (En este caso, la que tendría desventaja es la serie de Telecinco, porque a quien le guste esa serie no va a dejar de verla el lunes para ver cómo es la serie de Telecinco)
    Este hecho, me reafirman en la opinión que expresé en el artículo sobre el cambio de horario de "Águila Roja", el argumento de A3media y Mediaset, de que "no se pueden cambiar los hábitos de los espectadores", para no acatar la norma del Ministerio de Sanidad, queda de lo más cínico en estas circunstancias. En fin, yo seguiré con el hábito de mis series comodín, para esos días de la semana en los que a pesar de haber muchos canales de TDT, no encuentro nada que ver.
    Un Saludo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!