Publicidad
Viernes, 17 Junio 2016 12:44

VIS A VIS, CANCELADA: NO habrá 3ª temporada. El próximo capítulo será el último de la serie y las tramas NO quedan cerradas.

Escrito por  Publicado en Vis a vis

Vis a Vis ha sido cancelada por Antena 3 tv, y la serie no tendrá tercera temporada.

La cadena de Atresmedia se justifica, en esta ocasión, afirmando que esta decisión se engloba dentro de la nueva política del grupo de emitir ficciones de dos o tres temporadas como máximo ('Buscando el norte' no pasó de la primera, tal y como informamos en CEC SERIES recientemente).

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha hecho las siguientes declaraciones:

“Desde el comienzo supimos que Vis a vis era una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba, de esas series que dejan su sello más allá de la audiencia. La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir su esencia. Esa es la línea que hemos seguido en todo momento: ser fieles a sus señas de identidad. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a la serie es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es”

Sin embargo, son diversas las actrices que han asegurado en declaraciones oficiales que el final es abierto, y que muchas de sus tramas no quedan cerradas.

Por lo tanto, a pesar de ese final abierto, de la calidad de la serie, de la presión y la actividad de sus fans más acérrimos -denominados la "Marea Amarilla"- en las redes sociales- y el éxito internacional que la ficción está teniendo en su emisión en la cadena británica Channel 4, Atresmedia no ha tenido reparos en anularla y el próximo capítulo de la serie, el 2x13, a emitir el próximo miércoles, será el último.

Finalmente, solo las audiencias han contado para esta serie, como le puede pasar a cualquier otra. Antena 3 tv tendría que recapacitar y pensar por qué decidió programar la segunda temporada de esta serie contra algunas otras ofertas imbatibles de Telecinco. Y el público también tiene que ser consciente, en todo momento, que lo único que cuentan en esta batalla constante entre Atresmedia y Mediaset son las audiencias, y si queremos que una serie siga, no nos queda otra que hacer todo lo posible por verla en directo, almenos hasta que las circunstancias cambien o consigamos cambiarlas.

Verla en el Atresplayer es, además de incómodo, poco rentable para la propia serie, puesto que lo único que cuenta en estas cadenas son los datos que salen de espectadores y cuota de pantalla al día siguiente. Un sistema caduco, sí. Obsoleto, también. Pero el que hay ahora mismo, y con el que todos debemos saber jugar. 

La serie se suma, MUY A NUESTRO PESAR, a nuestro listado EXCLUSIVO de series canceladas para el próximo curso, con todas las ficciones que no volverán en la temporada 2016-2017


Comentarios (17)
  • Albamdr  - Que maaal!!
    Joooo!! Pues vaya!! Si era una pasada de serie!!
  • América  - Qué idiotez
    La serie rompió barreras y llegó a rincones inimaginables por ser tan buena y ahora resulta que la dejarán así...Eso es no tener idea de lo que puede resultar un buen negocio!! Qué lástima que los empresarios tengan mente tan corta y prefieran emitir idioteces que a nadie le interesan
  • Aidita  - Que pasa Antena 3?
    acaso los ejecutivos de esa cadena no sabe distinguir entre una buena serie y una mala, porque cancelan Vis A Vis? a los cubanos nos encanta!!!
  • Anónimo  - Antena 3 la chupa
    Como dejan la serie así ? De verdad que hay que tener un cuarto de dedo de frente, para una serie buena que hacen la cancelan, muy bien a3 que genios sois.
  • Anónimo  - gata
    No puede ser eso me encanta
  • toño  - puñal
    Deberíamos hacer una huelga
  • tu hermana  - Que hdps
    Noooooo, por qur hacen eso con una serie tan buena, demasiadas cosas sien cerrar quedaron en el ultimo episodio de la segunda temporada, era obligado hacer una tercera temporada, deberíamos juntar firmas o algo jajaaja aaaahh quiero tercera temporada :'(
    Conocí la serie por netflix, y la segunda temporada la vi en Internet, pero no me creo que la dejen asi.. una lastima la verdad :(
  • Persona  - Que decepción.
    Esta es la mejor serie que he visto en mucho tiempo y ahora nos dejarán a media, es injusto.
  • Alguien  - Muy muy decepcionada con antena3
    Mucha indignación hacia antena3, vis a vis era una serie capaz de transmitir todas las sensaciones posibles (reír, llorar,odiar o amar a un personaje, esperar con ansias el siguiente capítulo...) y van y la cancelan, sin ni siquiera darle oportunidad a terminar las tramas de cada personaje... Una pena...
  • Rondy  - Que asco de A3
    Se nota k no es una serie extrangera,porque en otros paises esto no pasa.En España cuando algo gusta va y lo quitan.Increible pero cierto
  • Yo  - Vaya cagada
    La serie era muy buena y la han fastidiado con el final. Podian haberle metido que pasaba con cada una x lo menos...una decepcion...
  • Plz  - Decepción
    Una vez mas destrozan una serie en España, no le van a dar ni un final decente. Después de tantas series españolas destrozadas con finales penosos o alargando temporadas innecesarias, llega una serie buena como esta, original y no saben tratarla ni cuidarla. Parece que este pais no esta preparado para producir grandes series y no por la calidad de actores o directores, sino por las productoras (globomedia o mediaset), que deberían aprender que en el mundo de las series no solo cuenta la audiencia de la tv, sino que la gran mayoría lo sigue por internet. Hasta entonces no creo que vuelva a confiar en las series españolas.
  • Darko76  - Reflejo de país
    Una de las mejores series que se han hecho últimamente en televisión y la cancelan. Un país de sálvame y pandereta, refleja lo mediocres que somos.
  • G  - Excusa Barara
    La afirmación de que "esta decisión se engloba dentro de la nueva política del grupo de emitir ficciones de dos o tres temporadas", suena a excusa barata. A mí me parece, que la realidad es que no han sabido ni programar ni proteger la serie como es debido. Esto ha repercutido en unas audiencias, que no sabemos como diablos las miden ¿Alguien ha visto un audímetro de cerca?, deben ser como los billetes de 500€. Luego está el tema del "A3Player", ¿De verdad pretenden que veamos cualquier serie o programa en una aplicación que te interrumpe cada 2x3 con anuncios, cuando al día siguiente está disponible en cualquier web para ver online o descargar, ripeada y sin anuncios?
    Si de verdad sabían que la serie era "algo diferente", ¿Por qué no la han protegido más frente a la competencia? ¿Por qué no le han concedido siquiera una 3ª Temporada, para cerrar tramas (En EE.UU., conceden media temporada en algunas series cuando van a ser canceladas)? ¿Por qué no la han programado por ejemplo en "La Sexta", donde las audiencias no cuentan tanto? Las declaraciones de Sonia Martínez, ya son la puntilla de esta situación más que absurda, y suenan a burla de los espectadores de esta serie.
    P.D. Menos mal que decidí no ver esta serie desde el principio (la productora "Globomedia" no me inspira confianza), porque si no, ahora tendría un cabrero impresionante.
    Un Saludo
  • G  - Corrección
    un cabreo impresionante.
  • Duda  - ¿Como miden la audiencia?
    Pues eso, como saben lo que vemos. O hay un número determinado de personas elegidas, con la TV "pinchada" a modo de muestra de la población?
  • jipa  - Una pena
    otro caso de maltrato a las series en las cadenas de tv en españa. dan mas motivos para seguir las ficciones a traves de plataformas como netflix

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!