Publicidad
Martes, 24 Abril 2018 18:04

Audiencias Vis a Vis 3 temporada (3x01, lunes 23 de abril) comparadas con su emisión en abierto y con The walking dead, serie a la que sustituye en FOX España.

Escrito por  Publicado en Vis a vis

Incluye días y horarios de la repetición del capítulo por si te lo perdiste.

Tal y como se informó ampliamente, este lunes 23 de abril de 2018 se estrenaba en la cadena de pago FOX España a las 22:20 horas la tercera temporada de 'Vis a vis', con el capítulo 3x01.

La serie sustituía a 'The walking dead' en el mismo horario, pues el pasado lunes 16 de abril de 2018 finalizó la octava temporada de la serie de terror apocalíptico.

Y por el momento 'Vis a vis' resiste, y muy bien, la comparativa. Si el final de temporada de la serie zombie consiguió reunir en directo a 191.000 espectadores y anotó un 1.0& de cuota de pantalla, el capítulo de estreno de la nueva temporada de la serie española congregó a 151.000 espectadores, sólo 40.000 menos que la que se puede considerar la serie estrella de la cadena, y un 0.8 & de share. Está clao que sólo se trata del estreno de la temporada, y que habrá que ver si aguanta estos números durante los 8 capítulos, pero son números realmente positivos, que justifican que nuestras cadenas de pago hagan también buena producción propia.

Y ya que tenemos una oportunidad de oro para ver las grandes diferencias entre la emisión en una cadena de pago y una cadena en abierto en nuestro país, recuperamos sólo 2 ejemplos de los números obtenidos por la serie en su emisión en Antena 3.

La segunda temporada de 'Vis a vis' se estrenó en la cadena de Atresmedia con 2.848.000 espectadores y un 16,2% de cuota de pantalla, mientras que el final de temporada sumó 2.649.000 espectadores y un 16,4% de share.

Finalmente, os dejamos con los horarios de las repeticiones de este primer capítulo de la tercera temporada de la serie, por si ayer te lo perdiste. 

  •  HOY MARTES - 17.35 h.
  •  MAÑANA MIÉRCOLES - 19.30
  •  JUEVES - 23.40
  •  VIERNES - 13.00
  •  DOMINGO - 19.55

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!