Publicidad
Jueves, 23 Mayo 2019 21:35

Habrá spinoff de VIS A VIS centrado en Maca y Zuleima en FOX España

  • Serie concebida dentro del universo VIS A VIS, centrada en las andanzas del dúo de atracadoras formado por los personajes de Maggie Civantos y NajwaNimri.
  • Tendrá un final cerrado y también contará con otros rostros de la serie original.
Escrito por  Publicado en Vis a vis

Este lunes 20 de abril de 2020 es el día del estreno en FOX España de 'Vis a Vis: El Oasis'

Una producción de FOX Networks Group España y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas principales.

ZULEMA y MACA se cortan la coleta. Llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero ha llegado el momento de separarse antes de, como dice Zulema, “que se maten a tiros”.

Han organizado su último atraco. Una despedida por todo lo alto: “El último brindis”. Se trata de una tiara de diamantes que robarán a lo largo de una boda de altísimo postín, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen.

Para organizar el atraco, reúnen a otras 4 ladronas (entre ellas Goya). Cuatro socias para Zulema son multitud. Le gusta trabajar sola o en pareja, pero necesitan un grupo para llevar a cabo el atraco.

El robo, que se producirá durante el banquete de la boda, debe ser rápido, sin víctimas y sin complicaciones. Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no me acuerdo. El plan no resultará tan perfecto como tenían previsto y la situación se irá complicando a cada momento.

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunnera Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de VIS A VIS.

En VIS A VIS: EL OASIS, estos dos personajes emblemáticos se unirán con otros rostros conocidos de la serie, en una trama ambientada fuera de la cárcel, pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

“Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada “marea amarilla”, así como volver a trabajar con el equipo de Globomedia (TheMediapro Studio) e Iván Escobar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de VIS A VIS: EL OASIS un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado”, ha manifestado Daniel Pérez, VP y Director General de FOX Networks Group España.

“Es un placer repetir nuestra alianza con FOX Networks Group para realizar una temporada extra del universo de ficción en el que se ha convertido VIS A VIS, un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción, fiel a los mismos objetivos de calidad y con idéntica voluntad de liderazgo” ha comentado Javier Méndez, director de Contenido de The Mediapro Studio.

“La historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables”, ha dicho Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio.

El anuncio llega cuando todavía colea el éxito de VIS A VIS en FOX, que sigue concentrando el interés de todos sus seguidores en cada una de las acciones puestas en marcha alrededor de la serie. Por ejemplo, el concierto NajwaVSMala, que unió en el escenario del teatro Barceló de Madrid a Najwa Nimri y La Mala Rodríguez en un claro guiño a la serie y donde la petición de spin off se coreó por el público en varias ocasiones.

Rescatada por FOX para la televisión de pago en 2018, VIS A VIS ha sido un éxito rotundo para el canal de televisión que, por medio de notorias campañas de promoción, ha convertido la serie en una de sus más icónicas señas de identidad y en uno de sus contenidos con mejores índices de audiencia. VIS A VISen FOX ha contado con una media superior a los 300.000 espectadores, ampliada hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que ha visto la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 de sus espectadores (*). Gracias a ello, VIS A VIS cerró su cuarta y última temporada el pasado 4 de febrero como uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!