Lunes, 11 Junio 2018 19:41

Maggie Civantos (Maca) volverá a Vis a Vis en la 4ª temporada. ¡CONFIRMADO POR FOX!

  • La actriz se incorporará dentro de unas semanas al rodaje de los nuevos capítulos de la serie.
Escrito por  Publicado en Vis a vis

OFICIAL

Si en el anterior artículo encadenado a este os informábamos de la emisión del último episodio de la tercera temporada de 'Vis a Vis', ahora podemos confirmar que Maggie Civantos volverá en la cuarta entrega de la serie.

Es OFICIAL, pues FOX España lo ha comunicado hoy mismo en sus redes sociales, y también en nota de prensa.

Como muchos deseabais, la actriz volverá a Cruz del Norte para dar vida a Macarena Ferreiro, personaje que por supuesto permanece en la serie al igual que su intérprete.

Siguiendo el guion de esta cuarta entrega, que una vez más firma el equipo liderado por el showrunner de la serie Iván Escobar, está previsto que Maggie Civantos se una a sus compañeras de reparto dentro de unas semanas.

Tal y como también informó CEC SERIES, el rodaje de los nuevos capítulos ya ha comenzado en Madrid para un estreno en 2019.

Con el rodaje en marcha desde el pasado 4 de junio, en el plató de Vis a Vis Temporada 4 ya están trabajando el resto de protagonistas de la serie, entre otros. Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas o Jesús Castejón, a quienes, además de Maggie Civantos, también se unirán a lo largo de las siguientes semanas algunas nuevas caras que anunciaremos próximamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.