Publicidad
Lunes, 20 Abril 2015 06:39

Vis a vis: estreno de nueva serie en Antena 3 tv, acompañada de "Reclusas". Adelanto con toda la información y videos de ambas producciones.

Escrito por  Publicado en Vis a vis

Adelanto con toda la información y videos de ambas producciones.

Antena 3 y Globomedia están a punto de estrenar su nueva serie ‘Vis a vis’, un drama carcelario en torno a las vivencias en prisión de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller.

Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. El estreno será hoy lunes 20 de abril de 2015 a las 22:30 horas, con una dura competencia: "La que se avecina" vuelve en telecinco.

Junto al thriller, la convivencia carcelaria es el eje principal de ‘Vis a vis’ al que se suman unas complicadas relaciones sentimentales. Realismo y humor negro salpican las tramas interpretadas por un grupo heterogéneo y singular de mujeres que se reinventan a sí mismas y que no renuncian al amor. La serie refleja el día a día a día de esas presas y de un grupo de funcionaros en el asfixiante marco de una penitenciaría, en la que la búsqueda de pistas sobre los nueve millones de euros desparecidos va dejando un reguero de cadáveres. La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas.

Maggie Civantos es Macarena, recién ingresada en la cárcel ‘Cruz del Sur’. En la penitenciaría convivirá con un grupo de reclusas interpretadas por Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo. Junto a las presas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra dan vida a los funcionarios de la prisión, con Cristina Plazas como directora.

Carlos Hipólito y María Salgueiro encarnan a los padres de Macarena, y Daniel Ortiz a su hermano. Ramiro Blas es el médico y Ana Labordeta, la gobernanta.

El detonante de ‘Vis a vis’ es la entrada de Macarena en la cárcel. Maggie Civantos da vida a esta joven cuya existencia absolutamente normal da un vuelco al ser condenada. Un corderito demasiado apetecible en un lugar terrible, que se coloca sin quererlo en el epicentro del thriller. La ficción se vertebra a través de los ojos de este personaje, que debe evolucionar y adaptarse al escabroso mundo carcelario donde lo importante es sobrevivir. Allí dentro deberá aprenderlo todo, incluso a enamorarse de otra mujer.

Acompañando a Macarena, el espectador entra en ‘Cruz del Sur’, un modelo experimental de institución penitenciaria privada. Allí se encontrará con otras reclusas: Zulema (Najwa Nimri), La Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo).

En este grupo se verán representados los variopintos personajes que pululan por una cárcel de mujeres: la villana de terrible pasado, la rebelde sin miedo a nada, la veterana acostumbrada al ambiente carcelario, la yonki, la reina de la droga con aires de grandeza, una proxeneta acusada de trata de blancas, una gitana perdidamente enamorada de otra compañera de condena.

Junto a las presas, convive el personal que trabaja en la cárcel: Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra dan vida a Fabio, Palacios y Valbuena, tres funcionarios de prisiones de muy diferente personalidad; Cristina Plazas es Miranda, la directora de ‘Cruz del sur’ y Ramiro Blas es el médico de la institución al que llaman Sandoval, un pervertido que abusa siniestramente de las chicas.

Fuera de la cárcel se desarrolla el drama de los padres de Macarena. Leopoldo, interpretado por Carlos Hipólito, y Encarna, a la que da vida María Salgueiro, están dispuestos a todo, incluso a introducirse en el mundo de la delincuencia, para conseguir la libertad de su hija. Para ello contarán con la ayuda de Román, el hermano de Macarena, interpretado por Daniel Ortiz.

ESTRENO DE "RECLUSAS", DESPUES DE CADA CAPÍTULO DE "VIS A VIS"

Después de cada capítulo de Vis a Vis, y a lo largo de 10 entregas el espectador conocerá el código carcelario, la jerga y las costumbres dentro de las prisiones femeninas.

En España, por cada 92 hombres en prisión hay 8 mujeres. Se ha quintuplicado en las dos últimos décadas, superando la media europea de un 4%. ¿Por qué tenemos el índice más alto de población penitenciaria si no ha aumentado la criminalidad? ¿Quiénes son esas mujeres? ¿Qué tipo de vida e historias personales les han abocado a la cárcel? ¿En qué condiciones cumplen condena?

A través del testimonio de presas y ex presas, y de profesionales que trabajan o han estado vinculados a los centros penitenciarios, RECLUSAS descubrirá el procedimiento de la propia institución y las normas no oficiales, las no escritas, que los internas han establecido para relacionarse entre sí. La supervivencia dentro de la cárcel exige el estricto cumplimiento de este código.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!