Lunes, 04 Febrero 2019 20:36

Vis a vis: Último capítulo y FINAL DE LA SERIE en FOX España. Adiós a 'La marea amarilla'.

Escrito por  Publicado en Vis a vis

La serie llega a su final con un desenlace cerrado, tal y como reclamaron sus fans cuando la serie fue cancelada por Atresmedia.


Vis a Vis llega a su recta final con el estreno en FOX España, este lunes 4 de febrero de 2019 a las 22:00 horas, de “La marea amarilla”, título elegido para el último episodio de la serie, en un claro guiño a los cientos de seguidores que se autodenominaron de esta forma para reclamar su vuelta. Con la emisión de este episodio, la ficción de FOX Networks Group y Globomedia (Grupo MEDIAPRO) termina su trayectoria con el desenlace adecuado, tal y como siempre reclamaron sus fans.

Vis a Vis ha sido un éxito rotundo en FOX y ha mantenido las expectativas de la “marea amarilla” a lo largo de estas dos últimas temporadas. De hecho, Vis a Vis ha sido lunes tras lunes la favorita de la audiencia de los canales de entretenimiento del pago durante la emisión de la tercera y la cuarta temporadas de la serie, estrenadas, respectivamente, en abril y en diciembre de 2018. Con resultados sólo superados en FOX por productos como The Walking Dead, la serie ha liderado todas las semanas el prime time de los lunes y se ha colocado entre las producciones españolas más vistas de la televisión de pago con una media superior a los 300.000 espectadores, cifra que se amplía hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que contacta con la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 espectadores de la serie.

La acción del último episodio comienza en plenas consecuencias del motín organizado por las reclusas de Cruz del Norte para impedir que Sole sea trasladada a otro centro. Las presas controlan la cárcel. Sin embargo, fuera la tensión va en aumento y amenaza con precipitar los acontecimientos a un punto de no retorno. En medio de este caos, hay lugar para los afectos pero, ¿qué será de nuestras protagonistas en medio de una situación así?

El último episodio de la serie contará con la presencia de Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz, Ramiro Blas, Itziar Castro, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Zaira Pérez, Abril Zamora, Jesús Castejón y Cristina Marcos, a quienes acompañará en un pequeño cameo La Mala Rodríguez, cuyo tema compuesto para Vis a Vis ya sonó en el episodio de la semana pasada.

EL POR QUÉ DEL FINAL

Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición, ha comentado Iván Escobar, Productor Ejecutivo y showrunner de la serie.

Cuando decidimos continuar Vis a Vis, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. En estas dos temporadas, que hemos tenido el placer de coproducir junto a Iván Escobar y el equipo de Globomedia (Grupo Mediapro), la serie ha volado muy alto, refrendada por la audiencia y por una notoriedad que, semana a semana, nos ha hecho líderes. Creemos que hemos conseguidoun gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación, ha dicho Daniel Pérez, VP & Director General de FOX Networks Group España.

Sabíamos que FOX Networks Group sería el compañero de viaje ideal para este proyecto. Estamos muy contentos con los resultados, que respaldan nuestros objetivos de calidad y liderazgo y que han dado aún mayor difusión a Vis a Vis, una serie referente en nuestro mercado con una destacada presencia internacional, ha comentado Javier Méndez, Director Global de Contenidos del Grupo Mediapro.

FOX ha dado vida a la serie más allá de la pantalla de televisión, gracias a una brillante estrategia de promoción que ha contribuido a dinamizar su éxito, tanto en presencia en medios como en redes sociales, a la altura de los mejores productos internacionales, ha manifestado Javier Pons, Director General de Globomedia


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Guía de Estrenos Netflix Marzo 2019: Series, anime, películas, documentales, infantil...

¡Gotham, Luther, La ciudad secreta, La Orden, Spiderman 2 y 3, Regreso al futuro, los animes Cannon Busters y Made in Abyss... y más de 110 títulos!

CEC cumple 10 años, abandona su sede en Barcelona y empieza una nueva etapa con el mismo espíritu de SIEMPRE.

MÁS CLICKANDO AQUÍ

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.