Imprimir esta página
Lunes, 11 Junio 2018 12:02

Vis a vis: Último capítulo y final de temporada en FOX España.

Escrito por  Publicado en Vis a vis

'Vis a Vis' pone punto y seguido en su nueva trayectoria en FOX España con el final de su tercera temporada.

Una cita que llega cuando la ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España ya ha comenzado el rodaje de su cuarta temporada, que veremos en 2019.

Los espectadores podrán asistir, este lunes 11 de junio a las 22:20 horas, al cierre de esta tercera entrega con “Lo que sabemos de los monstruos”, título del octavo y último episodio (3x08).

Cruz del Norte parece una olla a presión donde no se sabe quién explotará antes. El lunes sabremos si los planes de las presas saldrán adelante y qué futuro les espera. ¿Conseguirá Zulema (Najwa Nimri) poner en marcha su plan de fuga? ¿Logrará Mercedes (Ruth Díaz) zafarse de las garras de la Triada China? Una trama de vértigo que lleva al máximo la tensión que ha dominado a lo largo de toda la temporada. 

A falta del cierre de la temporada y con una cuarta temporada en marcha, el éxito de Vis a Vis en FOX es fruto de un esfuerzo colectivo en el que destaca el trabajo del equipo liderado por Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie, y los principales miembros del reparto, con quienes nos volveremos a encontrar el próximo año con la expectación generada por los nuevos giros argumentales